Como el militante no puede con su condición de tal, al momento de abonar la consumición la encargada de hacerlo (Adriana), saca a relucir un novedoso (¿?) artículo diseñado por los jóvenes de la 609 mientras el "Mario Bros" del grupo regañaba que "no lo dejara pegado".
El referido no es otra cosa que un estuche de cartón con la leyenda "PonéLa 609" que guarda un preservativo, con la doble intención de difundir la lista y el cuidado de la salud entre los jóvenes -y los que sin serlo, todavía la po...digo, también se cuidan!
La moza trajo la cuenta, y mientras le daba la boleta Adriana le da el colorido estuche, el que agradece la referida expresando su agradecimiento con un:
- "¡Me viene bárbaro para el termo!"
Allí todos intervenimos -incluido el vergonzoso "Mario Bros"- intentando explicarle que no era un pegotín. La moza nos replica diciendo que se pensó que era un autoadhesivo y por eso el comentario. Pero sin darnos tiempo a nada se mandó la mejor e ingeniosa respuesta que dejó muy bien parado al referente aludido por la susodicha:
-"Bueno... yo nunca les dije a qué termo me refería!"
¡¡INSUPERABLE!!
N.R.: Por razones obvias no decimos el boliche ni tampoco damos referencias de la involucrada. No sea cosa que las compañeras se hagan adictas (a las pizzas) y descuiden la figura.
¡Faltaba más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario